IMPORTANTE: El periodo de inscripción de nuevas candidaturas finalizó el lunes 25 a las 23:59h y ya no se admiten nuevas inscripciones.

Office Manager (con certificado de discapacidad ≥33%)

Randstad Fundación Paterna

Inscripciones cerradas

Funciones

  • Tareas de atención presencial a las visitas.
  • Recogida de paquetería.
  • Solicitud de presupuestos.
  • Archivo de documentos.
  • Gestión de incidencias de mantenimiento del edificio.
  • Tareas administrativas de apoyo (revisión, fichaje de los empleados, coordinación de PRL, gestión de carsharing…).
  • Control del aprovisionamiento y mejoras en la oficina.

Se ofrece

  • Horario: De Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h / viernes de 9:00h a 17:00h.
  • Salario: 18000 €/ 20000 € Bruto Anual.


Requisitos

  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. 
  • Formación administrativa. 
  • Persona altamente proactiva, con iniciativa, y capacidad de organización y gestión del tiempo. 
  • Nivel medio de inglés. 
  • Contar con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.