IMPORTANTE: El periodo de inscripción de nuevas candidaturas finalizó el lunes 25 a las 23:59h y ya no se admiten nuevas inscripciones.

Técnico/a de gestión y resolución de incidencias

MESBook València

Inscripciones cerradas

MESbook es un Sistema de Gestión de Fábricas en Tiempo Real (Software MES/MOM y equipo de implantación) que ofrece soluciones de Industria 4.0 a todas las necesidades operacionales de la empresa industrial.

MESbook se conecta a las máquinas de la fábrica y capta señales para transformarlas en datos y posteriormente en información, todo ello, en tiempo real, para conseguir aumentar la productividad y reducir los costes de fabricación.


Funciones

  • Servicio Post - Venta y servicio de Asistencia Técnica (SAT): Atención de cliente de las incidencias por correo o/y teléfono.
  • Monitorización de producto: Análisis de las averías que se le asignen con el objetivo de detectar el origen de las mismas para la parte de software asociado.
  • Gestión de recursos: Gestión de las acciones correctoras recurrentes hasta resolución definitiva de problemas.
  • Mapa de riesgos: Realización de los informes técnicos derivados de sus intervenciones, recortándolos al responsable del departamento. Comunicación con los departamentos de Desarrollo, Testeo y Post Venta.
  • Gestión de base de datos.
  • Monitorización de negocio. Revisión de todos los proyectos para desarrollar los planes de mejora. Cumplimiento de calendario de subidas de versiones para clientes. En plazo y con calidad.


Se ofrece

  • Ubicación del puesto: Plaza Poeta Vicente Gaos 5 46021 Valencia
  • Tipo de jornada: completa
  • Tipo de contrato: indefinido


Requisitos

  • Formación: FP informática, sistemas microinformáticos y redes, desarrollo de aplicaciones multiplataforma... (no valoramos perfiles universitarios para esta vacante)
  • Formación complementaria: Conocimientos de bases de datos, herramientas HelpDesk, Excel nivel avanzado
  • Conocimientos informáticos SQL, JIRA, BI