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Personal para atención al cliente y soporte de ventas

FERMAX València

Inscripciones cerradas

Buscamos una persona que se encargará principalmente de la atención al cliente y gestión administrativa, danto apoyo al departamento comercial y de logística.

La ubicación es en nuestras oficinas centrales en Valencia por lo que es una atención directa con el público y clientes.

Funciones

  • Soporte a clientes telefónico y por email: asesoramiento sobre producto, elaboración de ofertas, información de precios, disponibilidad y plazos de entrega. Cotización de placas especiales.
  • Apoyo al Comercial de las zonas asignadas en la atención de solicitudes de clientes para la consecución de los objetivos.
  • Tramitación de pedidos, facturación y gestión del envío así como de la emisión de la documentación de exportación (certificado de origen, legalización de factura, ...) si procede. Solicitud de cotización de gastos de transporte si procede.
  • Apoyo al Departamento Técnico en la gestión de las garantías. Envío de material de reposición así como reclamación y gestión de las devoluciones de material defectuoso.
  • Gestión de las devoluciones comerciales y rappels de clientes y emisión de factura de abono en los casos en que se requiera.
  • Seguimiento de la cartera de pedidos de los clientes asignados según información facilitada por el Departamento de Planificación y traslado de información a los clientes en caso de incidencia.
  • Colaboración con el Departamento de Marketing para el envío de material publicitario a clientes.
  • Mantenimiento del archivo según la estructura e indicaciones vigentes.
  • Mantenimiento de la BBDD clientes: gestión de altas y bajas, actualización de condiciones comerciales, etc.
  • Seguimiento, junto al Departamento Financiero, del estado de cobros de los clientes para la gestión de los pedidos y envíos.


Se ofrece


  • Jornada: COMPLETA.
  • Departamento: SOPORTE DE VENTAS.
  • Lugar VALENCIA
  • Horario: Turnos para cobertura del horario comercial.


Requisitos

  • Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas. Formación en FP, Grado Medio o Superior ,administración de empresas, marketing, economía, atención al cliente,
  • Experiencia realizando las tareas anteriormente descritas, principalmente, de atención al cliente, de mínimo 3 años de experiencia.
  • Se valorará conocimiento o experiencia relacionada con el producto aunque no es imprescindible.
  • Buscamos a una persona resolutiva, ordenada, con buena imagen y con un claro enfoque al cliente.