Teleoperador/a atención clientes sector energético

Adecco | Província de València

Inscripciones cerradas

Empresa líder en sector contact center cuyo principal cliente es Iberdrola, precisa incorporar Teleoperadores/a para diversas campañas de atención a clientes.

Funciones

La principal función del puesto es brindar información al cliente y atender todas sus reclamaciones, inquietudes, sugerencias o consultas relacionadas con el servicio contratado

Se ofrece

  • Formación inicial de dos semanas con beca incluida, contratación de duración determinada según campaña.
  • Tipo de jornada: de lunes a domingo, turnos según campaña.
  • Tipo de contrato: temporal.
  • Salario bruto hora: 8,14€/h

Requisitos

  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Capaz de manejar situaciones estresantes.
  • Espíritu de trabajo en equipo. Organizado. Curioso y hambriento por aprender más.
  • Resolución del problemas
  • Orientado a la satisfacción del cliente.

Aviso sobre el uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para evitar el uso de cookies. Más información aquí.